Haz clic en la categoría que quieras profundizar

¿VAS A VIAJAR POR CARRETERA? TEN EN CUENTA ESTÁS RECOMENDACIONES

Turismo

Viajar por carretera, es una de las experiencias más bellas que inspiran a muchos a respetar y admirar la naturaleza, por eso asegúrate de viajar seguro recorriendo nuevos destinos, donde vivirás con emoción momentos que se sumarán a tu álbum viajero, ¡Hoy la realidad nos da una nueva oportunidad y es hora de que lo hagamos juntos!

viajar-por-carretera

Sigue unido en familia, cuídate y cuida a todos los que quieres, por que hoy nuevamente podemos dar un paso para poder viajar, pero quizás mañana no sea posible. Te recomendamos seguir las medidas de los organismos nacionales y a impartir una cultura de auto cuidado en tu hogar bajo el lema “si te cuidas, nos cuidas a todos”

Este es el momento de decirle al mundo que podemos y que pese a las adversidades que nos trajo el COVID-19, haremos de esta nueva realidad un escenario de respeto y de humanidad, donde todos cuidamos de todos y estamos juntos hasta que esto pase.

Damos a conocer algunas de las recomendaciones de los organismos nacionales que debes tener en cuenta para viajar por carretera sin correr ningún riesgo y seguir al pie de la ley lo decretado por el gobierno.

Recomendaciones para viajar por carretera en Colombia 

viajar-por-carretera-familia
viajar-por-carretera-amigos

Recuerda que es nuestra responsabilidad reducir la propagación, por eso no bajes la guardia y te invitamos a generar una cultura de autocuidado, para que puedas seguir adelante por lo que siempre has luchado, no tengas límites y confía en que el éxito se alcanza con esfuerzo y trabajo duro.

Sigue las recomendaciones de los organismos nacionales y si vas a viajar por carretera toma precauciones y realiza el mantenimiento necesario a tu carro, para que viajes sin problemas. Pese a que el volumen de contagios de COVID-19, aumento a niveles que nos convierten en uno de los países con más contagios en América Latina, seguimos firmes para disminuir la propagación ¡Volvimos, más fuertes que nunca!



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado