Haz clic en la categoría que quieras profundizar

Accesorios para carros que harán tu viaje más cómodo y seguro

Turismo

Accesorios para carros que harán tu viaje más cómodo y seguro

Accesorios para carros: 7 tecnologías que debes conocer

Cuando pasamos muchas horas al volante, el viaje se puede volver realmente estresante y agotador. Ya sea en la ruta o por la ciudad, existen otras maneras en las que podemos convertir nuestro automóvil en un mejor lugar. A continuación te mostramos los accesorios para carros más novedosos del momento.

Accesorios para carros que no pueden faltarte

Antes de comenzar, es importante destacar que si tienes un carro de alta gama, es probable que algunos dispositivos ya los tengas. Por otro lado, hay accesorios que no se encuentran en ningún carro y te los mostramos a continuación.

Head up Display (HUD)

Este fantástico gadget convierte tu smartphone en un GPS que se proyecta sobre el parabrisas y es completamente compatible con Android y iOS. A su vez, contamos con la posibilidad de leer mensajes de texto, utilizar la galería de música y recibir llamadas. Un gadget que no envidia absolutamente nada de los carros de alta gama.

Beatit Jump Starter (Arrancador de Baterias)

Puede llegar a ocurrir que nuestro carro precise de un poco de corriente y en ese caso, podemos pedir ayuda a otro conductor. Ahora bien, ¿qué hacemos si esto mismo ocurre en una ruta aislada? Con este dispositivo, podemos proporcionar esa energía necesaria sin depender de alguien más. Por otra parte, este complemento cuenta con dos puertos USB a los cuales podemos conectar cualquier dispositivo portátil. 

Auto Vox

Hoy la mayoría de los carros en su versión full poseen cámaras para poder estacionar sin causarles un solo rasguño. Lamentablemente, no todos tenemos la posibilidad de adquirir carros en sus versiones más avanzadas. Por eso, Auto Vox acerca esa tecnología a todos nosotros, con una cámara para cualquier modelo de carro. Esta se coloca en la parte trasera del vehículo, y se proyecta en el espejo retrovisor.

Fobo Tire Plus

Estos accesorios para carros permiten al conductor saber si los neumáticos se encuentran bien inflados. Como todos sabemos, si los neumáticos no poseen la misma cantidad de aire, tienden a deformarse y a gastarse de forma incorrecta. Fobo Tire Plus va conectado a las ruedas y transmite directamente a nuestro celular vía Bluetooth la presión de cada cubierta. 

Cargador USB Scosche

Este pequeño accesorio resuelve el gran problema de cargar la batería de más de un dispositivo en nuestro carro. Si bien existen gadgets con más entradas USB, este presenta un gran rendimiento y un bajo costo. 

Philips GoPure

Este es un accesorio para carros fácil de instalar que elimina el 99 % de los malos olores, gases, humo y bacterias. Por otra parte, cuenta con un sensor que informa la pureza del aire que se encuentra en la cabina. Ideal para las personas que gozan de un ambiente sano y limpio en todo momento.

Cooluli Cooler & Warmer

Si hablamos de accesorios para carros importantes, ¿qué más importante que un mini refrigerador? Perfecto para mantener las bebidas frías mientras se realizan largos viajes. Ideal para campamentos y con dimensiones realmente óptimas. Se conecta al encendedor del carro y tiene espacio hasta para seis latas. 

Conclusión

Todos estos dispositivos son ideales para cualquier momento y en cualquier lugar. Los accesorios para carros nunca llegaron tan lejos. Hoy podemos contar con los lujos de carros de última generación, al alcance de cualquier persona. ¿Y tú, ya tienes el tuyo?

BIBLIOGRAFÍA

Coomes, K. (27 de Diciembre de 2018). Digital Trends. Recuperado el 09 de Junio de 2019, de Digital Trends: https://www.digitaltrends.com/cars/cool-car-accessories-gadgets/3/



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado