Haz clic en la categoría que quieras profundizar

ESTUDIA DESDE CASA CON TUS HIJOS

Tecnología

ESTUDIA DESDE CASA

El aprendizaje en las primeras etapas permite a los niños desarrollar habilidades sociales y de comunicación, por ello es importante que mantengas una rutina académica, acorde a las necesidades de tus hijos.  

Debido a la situación que enfrentamos en la actualidad, la formación académica de niños y adolescentes se trasladó a las casas, es allí donde se ha hecho necesario evaluar la implementación de nuevas rutinas para que tus hijos, continúen estudiando y sacándole el máximo provecho al tiempo, para seguir aprendiendo y obteniendo logros que un día, los llevarán a contribuir al desarrollo de todo un país y del mundo. ¡Estudia desde casa!  

Hemos seleccionado 6 de las pautas, más recomendadas para que logres integrar a tus hijos a esta nueva dinámica educativa, que se basa primero en la disciplina y en el uso de las herramientas tecnológicas en favor del aprendizaje a distancia.  

ESTUDIA DESDE CASA, PONIENDO EN PRÁCTICA ESTÁS RECOMENDACIONES:  

La educación requiere de una buena orientación, así que manos a la obra y construyamos espacios acordes a las necesidades de aprendizaje y comunicación, saca el máximo provecho de todos los recursos que la tecnología te brinda para que impulses la educación de tus hijos. Crea espacios dispuestos para el aprendizaje y supervisa que páginas visita tu hijo, para que garantices seguridad todo el tiempo y tranquilidad para tu familia. ¡Acompaña y escucha todo el tiempo a tus hijos! 

Y no está de más seguir construyendo una cultura de autocuidado, para que entre todos sigamos fuertes y unidos hasta que esto cambie y enseña a tu hijo lo importante que es mantener las precauciones recomendadas por el gobierno nacional y así puedas evitar el contagio del COVID-19 al interior de tu hogar. ¡Trabajemos juntos, por la educación y la salud de nuestros niños!  



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado