Haz clic en la categoría que quieras profundizar

MARK ZUCKERBERG; LECCIONES PARA EMPRENDEDORES EXITOSOS

Tecnología

Los emprendedores que han dejado huella en la historia por su capacidad de materializar proyectos en negocios innovadores han generado grandes lecciones a los que aún se encuentran en búsqueda de inspiración y están construyendo un nuevo proyecto, enseñando como crear, vender y transformar un producto en una experiencia memorable para el consumidor.  

Estos emprendedores han impactado a personas en todos los continentes y son ellos, quienes nos enseñan sobre el poder de las ideas y la pasión como formula de éxito, también nos brindan su conocimiento para que hagamos de nuestro negocio un caso de éxito.  

Presentamos al mentor de negocios globales y que es considerado por la comunidad mundial como uno de los emprendedores del siglo XXI “MARK ZUCKERBERG” el creador de Facebook y nos ha dejado algunas lecciones y aprendizajes para los nuevos empresarios.  

emprendedores exitosos

LECCIONES PARA EMPRENDEDORES EXITOSOS  

Sigue tu misión y enfócala en los consumidores: El slogan que caracteriza a Facebook es “crear un mundo más conectado” es allí donde sus esfuerzos, inversiones y estrategias están centradas, buscar que las personas que interactúan a través de la red social. Aplica este principio a tu negocio llevándolo hacia la consecución de objetivos en pro de fortalecer, la forma en la que te comunicas con tu cliente.  

Primero conquista usuarios y luego hazlos clientes: los negocios en internet son fieles a este principio, porque una de la forma de ser relevantes para los usuarios es, a través de la generación de conversaciones. Pon en práctica esta lección y haz de tu marca un foco de interés para tu audiencia, desarrollando contenidos que estén en tendencia.  

Cree en tu proyecto: si estás empezando con un nuevo proyecto, da lo mejor de ti para que sea posible, porque hay emprendedores que son fieles a lo que hacen y ven resultados de no creer, como los de MARK ZUCKERBERG, que le ofrecieron 100 millones de dólares por la compra de Facebook en el 2006 y él lo rechazo, y hoy es una de las personas que ocupa un puesto en la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo.  

Deja una huella: Haz que tus proyectos impacten, a través de ideas que transformen la vida de los seres humanos y lleve productos innovadores al mercado. ZUCKERBERG hizo de su empresa un servicio global que atienden a millones de personas y quedará en la mente del consumidor por años, así que aprovecha el potencial de tu negocio y transfórmalo en algo que se mantenga vivo por años y que sea útil para la sociedad.  

Ahora que ya conoces algunas de las lecciones para emprendedores exitosos de MARK ZUCKERBERG es hora de que las pongas en práctica y lleves a tu negocio a otro nivelcon ideas innovadoras y sobre todo con la pasión y la fuerza suficiente para seguir adelante. No te detengas por nada y verás que el trabajo duro y el compromiso traen grandes recompensas para quien lucha por alcanzar lo que quiere.  

Recuerda que debes perseguir tus objetivos hasta cumplirlos, por eso cuida  tus recursos, que son esenciales para seguir haciendo de tu negocio un ejemplo de crecimiento personal y empresarial, para el mercado, asegúrate de que cada cosa que hagas tenga el resultado esperado y si no lo logras, siempre puedes levantarte y mirar hacia el frente y ver que los más grandes, alguna vez fueron como tú y hoy en día son mentores de éxito que inspiran a generaciones enteras a ver el mundo de una forma diferente.  



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado