Haz clic en la categoría que quieras profundizar

4 APLICACIONES PARA ENVIAR Y RECIBIR DINERO

Tecnología

En la actualidad el envío de dinero a través de aplicativos móviles ha permitido que personas a largas distancias puedan recibir dinero de forma instantánea, gracias a los servicios integrados que se ofrecen para que los usuarios realicen este proceso de forma fácil y a costos muy bajos. En Colombia se han implementado aplicativos que son administrados a través de entidades financieras para que se reduzcan los tramites en oficinas y los usuarios puedan autogestionarse.

aplicaciones para enviar y recibir dinero

El manejo del dinero a través de aplicaciones financieras es una de las alternativas que más facilidades brindan a las familias para que puedan apoyarse a largas distancias. Durante los últimos años algunas de las compañías financieras en Colombia han desarrollado aplicaciones, que permiten enviar y recibir dinero a muy bajo costo.

En la actualidad las empresas buscan brindar mejores formas para realizar pagos, por ello cada vez más se desarrollan herramientas tecnológicas útiles y amigables para que los usuarios de todas las edades puedan acceder a sus beneficios y usar canales digitales para enviar y recibir dinero desde cualquier parte del país.

Con las facilidades de acceso a internet ya es posible que las personas usen los canales digitales para realizar transacciones electrónicas, de acuerdo LaRepública.co en Colombia 8 de cada 10 personas usan aplicaciones móviles para gestionar diferentes procesos. Compartimos contigo 4 aplicaciones que funcionan en nuestro país y que de seguro serán útiles para tu próximo envío de dinero.

4 APLICACIONES FINANCIERAS

Nequi

Es una APP financiera, para el enviar y recibir dinero y funciona como una cuenta bancaria digital y solo necesitas para acceder, tu número de teléfono celular y tu cédula. Pertenece al grupo Bancolombia y desde su lanzamiento ha proporcionado nuevas funcionalidades para los usuarios, siendo el único aplicativo en Colombia que permite traer dólares desde PAYPAL gracias a la integración de servicios con otras entidades para realizar transferencias en diferentes monedas.

Paypal

Actualmente cuenta 157 millones usuarios alrededor del mundo y permite que el manejo del dinero sea mucho más fácil. Cuenta con funciones como, pago en línea, trasferencia bancaria y funciona como cuenta personal para el depósito de dinero desde cualquier parte del mundo. Es una de las APPS que más usan las personas que viajan por diferentes partes y trabajan de forma remota y por si fuera poco ofrece a los usuarios más de 20 divisas diferentes para realizar transacciones de forma ágil.

Daviplata

Es un aplicativo que pertenece al banco Davivienda y permite a los usuarios realizar transferencias de dinero, recargas prepago y pagos de servicios públicos. Para activarla solo es necesario contar con un teléfono celular y la cédula.  Las funciones de este aplicativo son muy eficientes y ofrecen a los usuarios facilidades para enviar y recibir dinero en menos tiempo. Las recargas de dinero a través de Daviplata son instantáneas y sin ningún recargo adicional.

Movii

La aplicación colombiana funciona bajo el modelo de sociedad especializada en pagos, y su funcionamiento es dinámico y amigable para los usuarios, a través de Movii puedes enviar y recibir dinero en menos tiempo, además puedes pagar facturas y realizar compras por internet, es reconocida como la primera Fintech regulada en Colombia y cuenta con más de 50.000 usuarios a lo largo del país.

Las facilidades vienen con todos los cambios tecnológicos, aprovéchalas y obtén grandes beneficios para ti y tu familia, realiza tus pagos y envíos a través de canales digitales que en la actualidad tienen un costo muy bajo y permiten que puedas acceder a servicios más agiles para que apoyes a los que más quieres en menos tiempo.

Ten en cuenta que los canales digitales son una de las mejores alternativas para realizar trámites sin moverte de casa, por eso te invitamos a seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional y usar todas las herramientas para agilizar tus procesos desde sitios web y aplicaciones móviles, que en la actualidad brindan servicios online efectivos, para que no te movilices si no es necesario, recuerda que es el momento de estar unidos hasta que la situación mejore para todos y nos podamos reencontrar.  



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado