Haz clic en la categoría que quieras profundizar

APLICACIONES PARA HACER ACTIVIDADES DESDE CASA

Tecnología

En la actualidad la tecnología juega un papel importante para el desarrollo de actividades educativas y recreativas, otorgando recursos informativos y didácticos a través de aplicaciones móviles, que permiten que cada vez sean más las familias que se benefician con todo el contenido diseñado para hacer actividades desde casa.

APLICACIONES PARA JUGAR

Hoy es posible aprender idiomas, jugar, hacer ejercicio, ver películas, leer libros y acceder a noticias en tiempo real, gracias a la inmersión tecnológica de las aplicaciones móviles, que transforman los hábitos y llevan a las personas a estar conectadas con los canales digitales.

Compartimos 5 aplicaciones con diferentes actividades para realizar desde casa y lo mejor de todo es que todas son gratuitas y se actualizan constantemente con información útil para ti.

APLICACIONES PARA HACER ACTIVIDADES

APLICACIONES FITNESS

CALM, MEDITACIÓN GUIADA

Sientes que necesitas algo de calma bajo el calor de tu hogar, te invitamos a usar la aplicación CALM, diseñada para todos aquellos que buscan un refugio a través de la meditación y si estás en familia, es una de las actividades recomendadas, para reducir niveles de ansiedad e integrar a la familia en actividades donde se estimulan valores como la autoestima y el respeto. ¡Encuentra la tranquilidad!

APLICACIONES PARA GYM

HAPPY COLOR – JUEGOS DE PINTAR POR NÚMEROS

El arte provee diversos beneficios para la vida, estimulando el aprendizaje, la creatividad y la autoestima, permitiendo que las personas encuentren formas de expresarse, por eso te presentamos Happy Color, una divertida aplicación para pintar en tus ratos libres y encontrar nuevos colores que narran nuevas historias. ¡Aventúrate y crea tu nueva obra hoy!

DUOLINGO

Si tu interés es aprender nuevos idiomas, te invitamos a usar esta aplicación que ofrece contenidos para aprender más de 20 idiomas y contienen ejercicios prácticos de pronunciación y lectura, para que practiques inglés, francés, italiano y disfrutes de todo lo que te ofrece para que complementes tu aprendizaje.

APLICACIONES MOVILES

BOOKMATE

Para todos los apasionados de la lectura esta es una aplicación que ofrece libros en más de 15 idiomas, para ser leídos desde la aplicación de forma gratuita. Anímate a usar esta aplicación y aprovecha el tiempo en casa para vivir nuevas aventuras con historias que conmueven a públicos de todas las edades.

MACHIN MACHON

El aprendizaje sobre la cultura y la diversidad del país a través de esta aplicación permite acceder a nuevos contenidos y lo mejor de es que su diseño y contenidos fue desarrollado por MINCULTURA para estimular el aprendizaje en los más pequeños con rompecabezas y dibujos para pintar. Recuerda que el aprendizaje en casa es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo en familia.

Recuerda que todavía debemos seguir en casa mientras la nueva normalidad llega, por eso aprovecha tu tiempo al máximo, aprendiendo cosas nuevas, compartiendo con tu familia, jugando y sobre todo manteniendo lazos afectivos con esas personas que te acompañan día a día.

Aprovecha todas las facilidades que encuentras en los canales digitales y sigue las recomendaciones de organismos nacionales para que cuides tu salud y la de tu familia, movilízate solo si es necesario y toma medidas de prevención y cuidado. ¡Sé un Héroe digital!



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado