Haz clic en la categoría que quieras profundizar

Conoce los tipos de inversión que puedes lograr con poco capital

Finanzas personales

Conoce los tipos de inversión que puedes lograr con poco capital

Existen diferentes tipos de inversión que puedes hacer con poco capital. Sin embargo, deben estar acordes con tu perfil para que puedas manejar bien el dinero. Siempre debes considerar lo que implica invertir y lo importante que es tener claro el perfil de inversión. 



Tipos de inversión que se pueden hacer con poco capital:



Los tipos de inversión han cambiado mucho en la actualidad, se han ampliado y desarrollado para ayudar a los emprendedores. Los inversores tienen más opciones para generar ingresos a corto y largo plazo en el mercado. El mercado se ha vuelto tan accesible que, incluso con poco capital, se puede multiplicar una pequeña inversión. Como toda práctica requiere de planeación, trabajo duro y del análisis y estudio del mercado, pues cada movimiento tiene sus altas y sus bajas. Sin embargo, una vez se logra dominar el arte de invertir, las oportunidades de negocio se aprovecharán a su máxima potencia.


Sí quieres unirte a nuestro Plan de Ahorro Programado, déjanos tus datos aquí:

BIBLIOGRAFÍA

Gitman, L. J., & Joehnk, M. D. (2005). Fundamentos de inversiones. Pearson Educación.

Bienes inmobiliarios:
https://books.google.co.ve/books?hl=es&lr=&id=lTMNR9MUjuAC&oi=fnd&pg=PP17&dq=tipos+de+inversi%C3%B3n&ots=A7HwBTRv8R&sig=wxeb-H3tW9BBdcy4fZohvZSGNS8&redir_esc=y#v=onepage&q=tipos%20de%20inversi%C3%B3n&f=false



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado