Haz clic en la categoría que quieras profundizar

Cómo usar la tecnología para tener un control de gastos eficaz y eficiente

Finanzas personales

https://blog.chevyplan.com.co/wp-content/uploads/2019/10/los-parques-naturales-de-Colombia-que-puedes-visitar-en-carro-tres.jpg

Probablemente ya sepas que la correcta elaboración de un presupuesto es esencial para poder tener un control de gastos eficaz y eficiente sobre las finanzas personales. 



Quizás consideres que hacerlo resulta aburrido y por eso no te has animado. ¡Eso ya no es excusa! La tecnología de hoy en día puede ayudarte a llevar el control de gastos de manera simple y práctica.

¿Sabías que los smartphones son una excelente herramienta que debes tener en cuenta para llevar tu control de gastos? ¿No? Con ellos puedes acceder a un sinfín de aplicaciones fáciles, divertidas y accesibles para el control de gastos. Y monitorear los gastos personales y hasta los de una idea de negocio.



Las 5 aplicaciones más recomendadas para llevar el control de gastos desde tu smartphone:

1. Controlar gastos:

En esta App, una vez instalada, podrás configurarla con la divisa que necesitas. Importante: es gratuita, segura y puedes elegir tu idioma preferido. 

2. Monefy:

Ya descargada en smartphone, podrás visualizar el control de gastos de forma práctica y sencilla. Importante: su versión gratuita está en inglés y requiere suscripción. 

Con ella podrás:

3. MoneyWiz:

Es una de las aplicaciones más versátiles. Importante: es gratuita y  personalizable. Posibilita varias funciones como:

4. Cuentas Claras:

Es perfecta para llevar el seguimiento tanto de gastos como de ingresos diarios. Permite también personalizar gráficos globales y detallados. Cuenta con varias novedades:

5. Whallet

Por último, pero no por eso menos importante, esta potente aplicación para controlar tus gastos. Importante: es gratuita y con sincronización en la nube. Con ella podrás crear: 

Ahora imagina por un momento el sueño que podrías alcanzar ahorrando. ¿Quieres tener tu carro propio? Ahora ya sabes cómo puede ayudarte la tecnología a controlar los gastos, entonces,  ¿cuál de estas aplicaciones escogerás?  


Sí quieres unirte a nuestro Plan de Ahorro Programado, déjanos tus datos aquí:

BIBLIOGRAFÍA

Hipertextual. (s/f).Formas de tener una gestión inteligente de tu dinero. Disponible:
https://hipertextual.com/presentado-por/mooverang/mooverang-ios-android

Andro4cill.(2017).Las 7 mejores apps de finanzas: controla todos tus gastos desde tu móvil.Disponible:https://andro4all.com/2019/02/mejores-apps-finanzas-movil

Matandodeudas(s/f). Deja de usar estas 5 excusas para no hacer un presupuesto. Disponible:https://matandodeudas.com/5-excusas-para-no-hacer-un-presupuesto/


DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado