Haz clic en la categoría que quieras profundizar

TOP 5 DE LIBROS PARA AHORRADORES

Cómo ahorrar dinero

ahorro en casa

El ahorro es una de las mejores y más antiguas prácticas para alcanzar tus metas permitiendo hacer realidad tus sueños y lograr todo lo que te propones con perseverancia y trabajo duro. Es importante que día a día aprendas de los expertos, las mejores formas de ahorrar y distribuir tus recursos sin comprometer tus finanzas y que poco a poco veas que todo es posible si existe disciplina, compromiso y empeño.

En la actualidad el Ahorro les ha permitido a millones de personas alrededor del mundo, poder adquirir desde bienes inmuebles, hasta expandir sus compañías a niveles nunca antes pensados y que son posibles cuando se adquiere un compromiso con el Ahorro. Sabiendo lo importante que es la administración de dinero de forma responsable, te invitamos a conocer estos 5 libros que son recomendados para los que consideran este método como una posibilidad de alcanzar sus metas.

ahorro personal

Libros para ahorradores:

El ahorro es la ruta que nos lleva al éxito, por eso recuerda seguir los consejos de los mejores en el campo para que emprendas nuevos proyectos y llegues más lejos.

La bolsa o la vida por Vicki Robin y Joe Domínguez

Si alguna vez tienes problemas económicos o alguien cercano a ti los tiene, este libro es una de las mejores alternativas que puedes recomendar, ya que sus autores dan a conocer 9 pasos importantes para enfrentar problemas con la administración de recursos.

ahorro para lograr tus sueños

Ten peor coche que tu vecino por Luis Pita

Es uno de los escritores con más éxito en España por hablar de Ahorro y brindar recomendaciones efectivas para quienes desean vivir con tranquilidad y transformar de forma definitiva sus finanzas personales y hacer de la administración de dinero, una fuente fiable que te permita vivir mucho más con menos y poder hacer cosas que siempre quisiste.

Happy Money por Elizabeth Dunn y Michael Norton

Este libro explora la pregunta que muchos autores se han hecho desde diversas áreas de conocimiento ¿qué necesito para ser feliz? Aquí se explica de forma clara al lector que la felicidad no siempre está en lo que va y viene de forma temporal, más bien hace una invitación a manejar las finanzas de forma responsable y evitar caer en deudas innecesarias y fraudes.

Claves y trucos para ahorrar en casa por Carmen Fernández y Marina Ruíz Fernández

Las autoras de este título ofrecen al lector trucos para equilibrar las finanzas de casa, teniendo clara esta premisa “el dinero que sale casa, no puede ser mayor al que entra” ofrece trucos para hacer de las finanzas del hogar un caso de éxito. ¡Muy recomendado en estos momentos de cuarentena!

ahorro para finanzas

Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!  Por Maria Pilar Amela Gasulla

Este título reúne trucos para mantener la economía doméstica de la mejor forma, equilibrando el bienestar y las finanzas para que mantengas tu tranquilidad y ante todo administres de forma eficiente los recursos disponibles para subsistir.

El ahorro es el principio de un Sueño, recuerda que las metas que se trazan a lo largo de la vida permiten que poco a poco puedas ver materializado lo que alguna vez escribiste o pensaste. Te invitamos a leer estos 5 libros que con seguridad te traerán buenas prácticas para tu vida en el día a día y podrás hacer de tus finanzas personales un ejemplo de administración para otros.

La lectura siempre cae bien, así que aprovecha el tiempo en casa y comienza por leer a estos autores que con sus ideas han logrado ser reconocidos en sus países y para el mundo son un caso de éxito, que sirve como modelo para que Ahorradores como tú, sigan sus recomendaciones y las hagan parte de sus hábitos diarios. ¡Disfrútalos!



DÉJANOS TU MAIL

Y recibe contenido especializado